De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Criatura pluricelular orgánica bio-ortofluoriforme generada en el año chino del mejillón-tigre a partir del cruzamiento de híbridos entre Wookies del nivel 30 y estropajos asesinos.
La cigüeña que lo parió estaba más perdida que un pedo en un jacuzzi y le dio por dejar al bicho en un pueblo llamado Vallada (Valencia), encerrado en un copo de nieve. Al día siguiente el pajarraco no recordaba nada de la resaca que tenía, pero el caso es que el experimento peludo fue encontrado por las hermanas antropófagas de Marge Simpson aunque no se lo merendaron por temor a pasar dos semanas galácticas estándar escupiendo bolas de pelo.
En el colegio los niños se despelotaban a su costa porque era más verde que un berraco pintado de verde y porque tenía la voz de Jim Carrey, que le hacía parecer un tonto l’culo afeminado sobreactuando. Así que un buen día intentó usar una máquina de afeitar y arrancó a tiras la piel de la cara de un compañero de clase ras encerrar a unas compañeras en un cuarto lleno de wombats hambrientos. Algunos historiadores atribuyen a este hecho la creación del Kebab, aunque hay quienes siguen afirmando que fue traído desde Endor por el Capitán Spok a bordo del USS Enterprise. También a partir de este acontecimiento estableció Sigmund Freud el origen de los complejos que desarrolló el Grinch a lo largo de su vida en torno al odio a Santa Claus, a los Power Rangers, al Fari y a todas las cosas bonitas en general, que lo convirtió en uno de los súper-villanos más aterradores de la comarca llegándose a comparar incluso con el niño loco alemán.
Marginado por la sociedad, decidió buscarse la vida como chapero chatarrero, pero al cosa fue mal, puesto que sus compañeros de colegio decidieron vengar la muerte de sus otros compañeros robándole la chatarra y sodomizan echarlo a un río lleno de pirañas hambrientas.
La suerte que tuvo fue que al ser tan feo y tan asqueroso, la primera piraña que le mordió, murió envenenada y así sucesivamente, lo que le salvo la vida. Entonces decidió vengarse de sus compañeros pegando fuego a cada una de sus casas.
Estos hechos provocaron que le metieran en un penitencial de menores, lugar donde probó todo tipo de pegamentos y disolventes suministradores por otros reclusos.
Al estar dos años en el centro, mordió a un compañero por una discusion sobre un bocata, lo cual provocó extrañas reacciones en el cuerpo del compañero. Poco después de este hecho lo echaron salió del centro, supuestamente renovado.
En esta etapa, mal nombrada dado que Jim Carrey no será maduro mientras las ranas no tengan pelo como su personaje, se desarrollaron las principales características emocionales patológicas que definieron al Grinch como ser único y singular en la historia paleocrítica.
Debido a la marginación absoluta que empezó a desarrollar desde su niñez, ya que los niños lo metían en el cubo de la basura para robarle el dinero del almuerzo, buscó consuelo espiritual en un laboratorio secreto muy elaborado donde se dedicaba a mascar como si fueran chicles de menta las botellas de cristal del botellón de los estudiantes en un intento de imitar a Chuck Norris. El resultado fue el desarrollo de una serie de patologías en la morfología bucodental que le hicieron asemejarse a Ronaldinho en etapas avanzadas de su vida, aunque la peluca verde siempre permitió a los agentes de movilidad identificarlo en las redadas antiterrorista.
Otro de los hábitos poco saludables y no recomendados por la Asociación de sociólogos con poco curro que se dedican a hacer encuestas para rellenar tiempo en los telediarios matinales que el Grinch desarrolló fue convertirse en uno de los más siniestros frikis de la red.
Otro de sus pasatiempos fue alistarse en cosas raras, como la asociacion FAES, el Partido Pancartero o el opus grinch
Al llegar a viejo y comprobar que se la pelaba mas que un mono encontraba soltero, decidio entrar en el terra para encontrar pareja. Ahí encontró a una tal sarah connor, la cual le inculcó algo del fin del mundo y unos robots, pero a el le daba igual, solo queria follarsela y nada mas. Aun asi, aprendió tacticas guerrilleras y tras el abandono de sarah y su hijo christian bale, decidió utilizarlas contra la gente y la navidad que tanto odiaba.
Destrozaba wc´s de los centros comerciales en Navidad, robaba en las tiendas...
Se hizo amigo de un ser extraño, el cual le ayudó en algunos golpes y actos vandalicos con lso que recaudadba dinero para asi cometer otros actos en un futuro (robaba cobre). Con ese ser extraño robo un Banco, atracó viejas.
Lo unico que queria era recaudar dinero para asi montar una celula terrorista con la que destrozar la navidad y a su archienemigo, Santa Claus.
Un dia de Diciembre del año catapum, entro en la guarida santa claus y le robo todos los juguetes que tenia. Despues los vendio en el mercado negro,momento en el que se creó al navidad comercialista y así joder a santa claus.
A partir de ahí, al verse sin faena, Santa Claus firmó un contrato conCoca cola para ser su imagen en la nueva navidad comercialista, pero en el momento firmar el contrato, el grinch envió a Chuck Norris para matar a todos los directivos de coca cola y obligar a los supervivientes a meter la imagen de santa claus sin pagarle, lo que llevó a santa claus a montarse un centro comercial en Valencia.
Tambien destaca el robar un caramelo a un bebe. Fue en el parque del retiro de madrid y se dijo que era un acto que solo podria hacerlo un profesional
Un dia de su apestosa vida intento cometer un atentado contra la navidad colocando una bomba en un centro comercial de Valencia (imaginad cual), pero al ser descubierto por un agente de la policia secreta de fue condenado a cadena perpetua y visita diaria a las duchas por terrorista y catalanista.
En su periodo en la cárcel decidió escribir un libro que se llamaba el pensamiento negativo, pero fue denunciado por plagio por un tal Risto Mejide, cosa que hizo que su visita a las duchas fuera de dos veces al día y una de ellas a la celda del susodicho Risto.
Rumores dicen que a este recluso le gustaba tocar tocar la flauta con Risto, hecho con el que se desarrollo una preciosa amistad.
Tras intentar agredir a un policía del penitenciario, fue condenado a 4 visitas diarias a las duchas, cosa que hizo pensar que agredió al policía solo por visitar las duchas con mas asiduidad. Tras entrar a una de esas visitas, se encontró su cadáver en una de ellas ensangrentado y cubierta de una sustancia blanquecina que nunca se supo de donde procedía...
Tras días de intensos estudios forenses se descubrió que fue asesinado pro un recluso que le introdujo un objeto largo el cual le provoco un bujero por el cual se desangro.
Se conserva una entrevista que le hizo Jesús Quintero un día en Sevilla. El moñaco verde no hacía mas que hablar de muerte y de matar y de asesinar y otros verbos que van a decir lo mismo. Tras esa entrevista, Jesús Quintero murió en extrañas circunstancias. Se recogio su craneo y un trozo de brazo con una mancha marrón todavía sin identificar.
También una portada en la revista Zero en la que el titular era, «Sin pelos en la lengua».
En algunos museos se conservan pinturas hacia este bicho verde y en otro de antigüedad se conserva un carnet del Levante, entre otros objetos de deseo que pertenecían a este ser
Poco después de su muerte, mucha gente culpa a las siguientes personas de ser la posible rencarnación de El Grinch:
Autor(es):